M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

miércoles, 21 de enero de 2015

Festival Ibérico do Vinho , 2ª edición - Setubal , Portugal

Festival Ibérico do Vinho , 2ª edición - Setubal , Portugal






30 abril-3 mayo, 2015

Setubal - región de Muscat

1 Festival Ibérico do Vinho , organizado por la Municipalidad de Setúbal y la asociación de la Bahía de Setúbal , con el apoyo de la Comisión Regional de los vinos de la península de Setúbal , se celebró en mayo de 2013 en Largo José Afonso en Setúbal .

Este evento asociado con un componente de promoción del vino también tenía un comercial. Varias decenas de productores y profesionales de la industria del vino se reunieron para descubrir la variedad y calidad de los vinos producidos en España y Portugal para esta iniciativa "Velocidad Wine Business " .

En 2015 , del 30 de abril al 3 de mayo la segunda edición del Festival Ibérico do Vinho propone continuar la celebración de los vinos ibéricos. Habrá momentos especiales organizados en la " sala de vinos " para los importadores, periodistas , distribuidores y prescriptores pueden compartir sus experiencias de vino y establecer contactos comerciales con los productores participantes.

Este año el evento se añade a una Feria del Vino , catas guiadas y demostraciones de cocina que se celebrará en la Escuela de Turismo y Hotelería Setúbal , abierta al público en general .


No hay comentarios:

Publicar un comentario