M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

viernes, 5 de febrero de 2021

COMO NOS GUSTAN LAS NOVEDADES: PRESENTACIÓN DEL PRIMER VINO FINO 100% VARIEDAD PEDRO XIMÉNEZ

 






CONVOCATORIA DE PRENSA CONVOCATORIA DE PRENSA PRESENTACIÓN DEL PRIMER VINO FINO 100% VARIEDAD PEDRO XIMÉNEZ QUE CUMPLE EL PLIEGO DE CONDICIONES LA D.O. JEREZ-XÉRÈS-SHERRY 

Lunes, 8 de Febrero 2021– Con motivo de la elaboración monovarietal del primer Vino Fino 100% de Uva Pedro Ximénez que obtiene la denominación Jerez-Xérès-Sherry, se presentará su primera edición de botellas magnum en la sede del Consejo Regulador.

 Se trata de un vino elaborado por Bodegas Ximénez-Spínola S.A. (compañía amparada por la D.O. que elabora todos sus productos con uva Pedro Ximénez), con el nombre “Jerez Seco Serie 1” y supone el inicio de una serie de jereces monovarietales sin azúcar residual, que se irán elaborando sucesivamente, a partir de barricas seleccionadas que cumplan con los criterios para vinos secos, de esta Denominación de Origen en sus categorías Fino, Amontillado, Palo Cortado y Oloroso. 

La rueda de prensa contará con la presencia del Presidente del Consejo Regulador D. César Saldaña y con la del viticultor y propietario de la Bodega elaboradora, D. José Antonio Zarzana. Al terminar el acto se ofrecerá a los asistentes un Fino “Jerez Seco Serie 1” 100% monovarietal de Pedro Ximénez.

 DATOS DE LOCALIZACIÓN: 

Acto: Presentación del primer Vino Fino 100% Pedro Ximénez elaborado en Jerez. 

Día: Lunes 8 de enero de 2021 

Hora: 13,00 h 

Lugar: Bodega San Ginés – Consejo Regulador Avenida Alcalde Álvaro Domecq 2 – Jerez de la Frontera





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario