M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

jueves, 8 de abril de 2021

SANT JORDI, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN BODEGAS DE CAVA CON ROSAS , LIBROS, AUTORES Y OTRAS ACTIVIDADES

 


Un Sant Jordi en las bodegas con cava y escritores de renombre 

• El fin de semana de Sant Jordi, 26 bodegas elaboradoras de cava abrirán sus puertas a 31 escritores

 • Las presentaciones de libros irán acompañadas de catas, música en vivo, visitas a bodegas, actividades infantiles y aperitivos Sant Sadurní de Anoia, 30 de marzo de 2021 AECAVA, la Asociación de Elaboradores de Cava, y quince editoriales, proponen para este Sant Jordi una iniciativa singular: Sant Jordi als cellers.



 El fin de semana del 24 y 25 de abril, veintiséis bodegas ubicadas en el Penedés, Tarragona y Alella celebrarán el día de la rosa y el libro abriendo sus puertas con actividades vinculadas a la literatura.

 Nombres destacados de la literatura catalana forman el cartel de la iniciativa Sant Jordi als cellers: Eva Baltasar, Jordi Cabré, Najat El Hachmi, Martí Gironell, Jordi Llavina, David Nel·lo, Marta Orriols, Eva Piquer o Vicenç Villatoro son algunos de los treinta escritores que visitarán las bodegas. Los autores presentarán sus novedades en parajes naturales rodeados de viñedos y firmarán ejemplares de sus libros.

 Además de las presentaciones de libros, se proponen una serie de actividades complementarias. Cada bodega ha preparado catas de cavas, visitas, maridajes con chocolates y quesos, actividades infantiles, aperitivos y vermuts entre viñedos. Las actividades, que cumplirán todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, serán al aire libre y con plazas limitadas. 

Para participar, hay que reservar plaza contactando la bodega o través del formulario de reservas que aparece en la web www.santjordialscellers.com

 Para más información: Anna Gual – Responsable de Comunicación de AECAVA comunicacio@aecava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario