M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

jueves, 31 de agosto de 2017

Vinipax 2017 ,en Beja

Vinipax 2017 en Beja


Una nueva edición de Vinipax , concurso internacional de vinos del que tengo la fortuna de participar como miembro de FIJEV (  Federation Internationale des Journalistes et Ecrivains des Vins et Spiritueux).
Un concurso donde participan vinos del sur de Portugal y es organizado por Rural Beja bajo la batuta deAnibal Coutinho. Una visita de lo más recomendable el Salón de Rural Beja donde además de vinos del Alentejo seguramente no falten los de AÇores una auténtica sorpresa, Madeira, Algarve....y los vecinos de Almendralejo  en Badajoz entre los que existe un hermanamiento.
Recordamos los galardonados en la pasada edición entre los que no pudo faltar un moscatel roxo de Setúbal de la familia Horacio Simôes.





Un placer disfrutar del Alentejo y de sus cánticos alentejanos, patrimonio cultural de la humanidad, desde el 2014 que fue considerado Património Cultural Imaterial de la Humanidad por la UNESCO. que sumado a gastronomia, vinos y aceites hacen de la zona un auténtico paisaje a disfrutar.

                                            Vinos y jurado de la pasada edición 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario