M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

domingo, 11 de junio de 2023

V VELADA DE LOS SENTIDOS DE BODEGAS GODEVAL

 



Bodegas Godeval celebrará el 1 de julio su quinta edición de la Velada de los Sentidos en O Barco


 El verano en Bodegas Godeval empieza un "poquito" más tarde que la propia fecha de la estación, concretamente este año será el día 1 de julio. En esa fecha, la bodega pionera en la recuperación de la variedad godello en Valdeorras, celebrará una nueva Velada de los Sentidos.

 La de este año será la V edición y contarán con la música del grupo gallego: Sabela King y los Heartbreakers. Buena música para una velada que empezará como viene siendo habitual sobre las ocho de la tarde y se prolongará hasta la medianoche. 

Durante esas horas habrá tiempo para cenar, beber godello, escuchar el concierto y degustar buenos cócteles elaborados con los aguardientes y licores.El precio de la entrada a este evento es de 20 euros y después en el interior del recinto, el jardín de la bodega en la localidad barquense de Xagoaza, se podrá comprar comida, godello y cócteles a precios especiales.

 A partir del martes, 13 de junio, ya se podrán comprar las entradas en la tienda de la web de la bodega (www.godeval.com), también en las oficinas de Godeval en la localidad de Xagoaza (O Barco) y en la tienda de música Ton y Son de O Barco.

 Nos esperan el 1 de julio en la V Velada de los Sentidos de Godeval

No hay comentarios:

Publicar un comentario