M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

martes, 1 de octubre de 2013

VITISLUCUS DE BOTELLÓN Y DÁNDOLE A LA LATA

VITISLUCUS DE BOTELLÓN Y DÁNDOLE A LA LATA

Así dará entrada el grupo de Expertos en Análisis Sensorial de Vitislucus de Lugo a una de las mejores fiestas de la Comunidad Gallega : San Froilán porque la mejor es el Arde Lucus y esta ya se ha celebrado en junio.
Este botellón de 5 litros se descorchará el jueves día 3 a las 20,30h.

Claro está que el botellón no es un botellón cualquiera, la premisa es la calidad. En esta ocasión serán 5 litros de un albariño de RIAS BAIXAS de la bodega Castro Brey, SIN PALABRAS 2011.

 
Volveremos y os contaremos como nos fue.
 
Esta experiencia se repetirá con bastante asiduidad a partir de esta fecha así que si estás interesado en recibir información puedes contactarnos en mercedes.embajadora@gmail.com o mediante mensaje en la página del Facebook del Club de Cata Vitislucus: https://www.facebook.com/groups/clubcatavitislucus/?ref=ts&fref=ts
Es nuestra voluntad que aproximadamente cada dos meses hagamos botellón, pero botellones de calidad, en un establecimiento de hostelería del centro para ver que hay botellones interesantes y que el vino es sencillo, fácil y divertido cuando se comparte .
 
 
Un vino de excepción necesita de compañía excepcional y esa la pone nuestro chefito Santi Almuiña del Restaurante Mesón Colón en Nadela-Lugo. Latas para la ocasión
 
 
No son unas latas cualquiera y aunque aún no hemos concretado cuales serán las opciones :
 
Cebiche de langostinos
Mejillones en salsa ponzu
Bonito de Burela con cebolla en teriyaki
Alcachofas con tonno de chianti
Zamburiñas con tartar de algas
 
estamos ya deseando comenzar a celebrar y degustar.
 

    Foto: Mesón Colón   (zamburiñas con tartar de algas y alcachofas con tonno de chianti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario