M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

miércoles, 30 de mayo de 2018

SEMINARIO DEL INSTITUT DEL CAVA en IES SANXILLAO DE LUGO




SEMINARIO DEL INSTITUT DEL CAVA en IES SANXILLAO DE LUGO




El Institut del Cava impartirá en Lugo, hoy jueves 3 de mayo, en IES Sanxillao un seminario que lleva por titulo “ Ven a conocer el Cava”. La docente responsable de esta unidad formativa seré yo como Formadora Homologada del Institut del Cava así que lo disfrutaré un montón.


El contenido del curso será un recorrido por la historia del Cava, su diversidad, elaboración, variedades, crianzas, dossages, conservación, servicio,maridajes y metodología de cata evidentemente. Además de la parte teórica en este seminario formativo se catarán 5 tipos de Cavas de distintas tipologías: joven, reservas, grandes reservas, blancos, rosados, brut, brut nature, dulce...un gran abanico de sensaciones.



Y como la burbuja es magia , elegancia, enigma y fiesta servirá a modo de clausura del presente curso ahora que los alumnos se enfrentan a sus prácticas y algunos ya al mercado laboral

Los alumnos asistentes recibirán al finalizar el mismo un certificado expedido por el Institut del Cava. Entre los participantes alumnado de Dirección de Servicios del módulo de sommelier, otros del Ciclo Medio de Servicios y algunos de Dirección de cocina además de formadores. 



Aprovecharemos para levantar nuestras copas en un gran brindis por el recientemente elegido como presidente del Institut del Cava Damiá Deás.


Horario de la actividad:17, 30 h

MÁS INFORMACIÓN

Mercedes González
689292675


No hay comentarios:

Publicar un comentario