M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

viernes, 1 de noviembre de 2019

“#hoydevinosconcava. ¿Hay plan mejor?” es la original nueva campaña de la DO Cava

50 locales de moda de Madrid, Barcelona y Gerona han dado el pistoletazo
de salida a la campaña #hoydevinosconcava




Vilafranca del Penedès, octubre de 2019.- Quedar para salir de Cavas puede ser una interesante opción.  La DO Cava lo tiene muy claro, motivo por el cual ha iniciado una campaña en tres ciudades de España: Madrid, Barcelona y Gerona.

“Hoy de vinos con Cava. ¿Hay plan mejor?” es una propuesta para los que desean vivir una nueva experiencia y sumergirse en el fascinante mundo del espumoso español. Una oportunidad para elevar un almuerzo o cena acompañándola de las virtudes de una copa de Cava. Por ello, la DO promueve varias acciones dirigidas a los profesionales de hostelería y al consumidor final con el objetivo de mostrar la infinidad de armonías del Cava, una bebida que va más allá de las celebraciones.

“Hoy de vinos con Cava. ¿Hay plan mejor?” es una acción se realizará en un total de 50 establecimientos. Se inicia en Barcelona y Madrid desde el 25 de octubre al 16 de noviembre durante cuatro fines de semana consecutivos, continuando en Gerona los fines de semana del 22 al 30 de noviembre. Seis fines de semana consecutivos (la acción solo se desarrollará los viernes y los sábados) para disfrutar de tres acontecimientos en cada establecimiento: una cata dirigida a profesionales de restauración y dos degustaciones gratuitas para el consumidor final a partir de las 20 horas. Los restaurantes que se suman a esta iniciativa contarán con un distintivo identificativo a la entrada.

Con esta acción se persigue mostrar la versatilidad del Cava y promocionar la singularidad de la región de donde procede, reforzando su historia y la importancia de este territorio para su elaboración, porque el Cava es un vino único que se puede disfrutar en cualquier momento y que combina con cualquier comida.

LA DO Cava te invita a cenar
Los asistentes que participen en las degustaciones podrán entrar en el sorteo de una cena gratis en cada uno de los establecimientos, bajo dos condiciones: acompañar su cena con Cava y colgar una foto que lo represente con el hashtag #hoydevinosconcava.

DO CAVA
Con más del 60% de las ventas internacionales, Cava es la Denominación de Origen española que más vino exporta. Reúne más de 38 000 hectáreas de viñedo y a más de 6 800 viticultores. Sus 380 bodegas asociadas están presentes en más de 100 países.

Instagram | @cava.do
Twitter | @DO_Cava

No hay comentarios:

Publicar un comentario