M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

lunes, 17 de junio de 2013

PRESENTACIÓN OFICIAL AÑADA 2012 EL PARAGUAS ATLÁNTICO EN LUGO

Lugo acoge la presentación oficial de El Paraguas Atlántico 2012







  Mañana, día 18 de junio, la ciudad de Lugo acogerá la presentación oficial de la última añada de El Paraguas Atlántico que elabora Bodegas El Paraguas, la cosecha 2012. ...
Tras su primera añada 2011, en la que El Paraguas Atlántico se convirtió en el vino revelación (Mejor Blanco de España) y en una de las mejores sorpresas vinícolas a ojos de la crítica; la segunda añada de la bodega gallega verá la luz por la tarde.
De la mano de la periodista experta en vinos y presidenta de la asociación de sumilleres Gallaecia, Mercedes González, Bodegas El Paraguas realizará una presentación doble en las instalaciones del Club de Cata Vitislucus que se encuentra en pleno centro de Lugo, un pequeño local situado en plena calle de los vinos (Rúa Nova, 7). Tanto a las 18:00 horas (primera convocatoria para Horeca) como a las 20:00 horas (aficionados y prensa), los asistentes podrán disfrutar, en rigurosa primicia, de la nueva añada 2012 de El Paraguas Atlántico y compararla con la inaugural y premiadísima 2011. Vinos que acercarán sus creadores, Felicísimo Pereira y Marcial Pita.


  Bodegas El Paraguas nace en 2011 gracias al encuentro de dos profesionales jóvenes, pero con experiencia, que invierten todo su esfuerzo y conocimientos en recuperar el esplendor del que un día gozó el Ribeiro, uno de los mejores vinos blancos del mundo. Felicísimo Pereira y Marcial Pita, ambos destacadas figuras del panorama vitivinícola gallego, se unen para crear un blanco único: El Paraguas Atlántico.. Les mueve un espíritu innovador, que busca utilizar las últimas tecnologías para relanzar un vino singular, con siglos de historia.



  Si desean más información al respecto, pueden dirigirse a info@bodegaselparaguas.com.
Síganos en

Bodegas El Paraguas
Lugar de Esmelle, 111. Ferrol, 15594. A Coruña
Tel: +34 636 161 479
www.bodegaselparaguas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario