M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

domingo, 30 de junio de 2013

XVI FERIA DEL VINO DE VALDEORRAS


 
XVI FERIA DEL VINO DE VALDEORRAS
 
En esta edición se ha adelantado un mes, será el 13 y 14 de julio, lo recordamos para los más despistados ,así que como quien dice, está ahí a la vuelta de la esquina, tienes tiempo para reajustar tu agenda.
Humor del bueno , los del malo pueden ir a la playa que estamos en julio, exposiciones, demostraciones de buena gastronomía y el placer de poder charlar con los bodegueros de sus excepcionales vinos, auténticos protagonistas del evento.
Tan   novedoso como sorprendente será la emisión en directo del programa líder de las mañanas de Radio Nacional de España NO ES UN DIA CUALQUIERA presentado por Pepa Fernández , dos mañanas que darán mucho que hablar ¿te lo vas a perder? pues en ese caso te lo contaremos porque DIARIO DE VINOS estará allí.
 Exposición de Vehículos Clásicos,  un reputado monologuista, Robert Bodegas, música tradicional, armonías gastronómicas , una representación del club de cata Vitislucus y de la Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia y los vinos valdeorreses .

”.  Almendralejo, Ayto hermanado no faltará a su cita anual con sus aceites, vinos, cavas,..............en definitiva con su encanto y bien hacer.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario