M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

domingo, 5 de julio de 2015

LA CHAMPAGNE, CON RAZÓN Y PASIÓN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

LA CHAMPAGNE, CON RAZÓN Y PASIÓN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

 · 
Merci à tous !!!!!
C'était un beau et grand moment !!!!!





Y no podia ser de otra manera y así a día de hoy  el paisaje de la Champagne, sus cavas y maisons son ya considerados Patrimonio de la Humanidad.

En esta ocasión los mapas de la Champagne además de terroirs, crus, maisons, pueblos,…..seguro recogen emociones y todas aquellas relaciones que se han establecido a lo largo de sus siglos de historia. Recogen también seguro las emociones e historias de cada brindis con este vino tan excepcional y del que algunos podemos presumir ser Ambasadeurs y asi en parte sentirnos  migajitas de su historia.

Sensualidad, encanto, inteligencia, pasión, romanticismo, entusiasmo, éxtasis, alianzas, ternura,corazón, misticismo,………son muchos de los términos con los que habla la Champagne.
Este reconocimiento lejos de ser un primer capítulo permite a los amantes y aficionados a tan afamado vino reconocer más allá de lo reconocido  y volver a repasar copa en mano el mapa de las ocasiones, el de las sensaciones.

Por todos esos aromas, sabores y colores capaces de ser secuestrados en una copa de champán y por las ocasiones de evocarlos   vaya este brindis, el mejor de los brindis con champagne!!!

Este será de los bocados más dulces que acompañarán a la historia de Champagne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario