M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

viernes, 21 de febrero de 2014

VITISLUCUS RECIBE A LA CÓNSUL DE LA REPÚBLICA CHECA EN GUADALUPE

Vitislucus recibe a la Cónsul de la República Checa en Guadalupe





Y a los miembros de Vitislucus que pudimos compartir en esta ocasión con Veronika  Stouracova, que así se llama, nos ha encantado `disfrutar de la cata con ella y de los vinos que a posteriori nos tomamos por el casco viejo de Lugo por que todo sea dicho, al igual que nosotros disfruta de los vinos y le van sorprendiendo muchísimo los gallegos que va descubriendo.

Veronika volverá a visitarnos pues le ha cogido gustillo a Galicia y en particular a Lugo. Sus anfitriones cada vez que viene a la ciudad son nuestro chef más viajero, Santi Almuiña (Restaurante Mesón Colón) que fue quien la conoció por eso mundos cada vez que busca nuevas cocinas y Fabi que es la que nos la ha incorporado al club de cata.


                                              
                                                     Veronika Stourakova y Fabi Almuiña


 El día que nos visitó fue además completito pues ya había estado conociendo Ribeira Sacra, futuro Patrimonio Natural de la Humanidad como también lo es la Isla de Guadalupe, la más grande de las islas de las Antillas francesas que ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Unesco; es la conocida como" la isla de las bellas aguas" donde reina la naturaleza y nosotros seguimos insistiendo , tenemos que organizar una cata en la misma. 




Esperamos ansiosos su regreso para ver con que vino nos sorprende , en este viaje era el típico Domaine des Antilles vin de banane, fruta local por excelencia, que imagino que allí en la playa de aperitivo resultará fresquito servido bien frío.

Desde Vitislucus le deseamos los mayores éxitos y el disfrute de la maravillosa isla de Guadalupe , la esperamos para disfrutar nuestros vinos porque seguro es una buena embajadora de los mismos y esperamos ansiosos una cata en tan idílico paisaje.


Chin-chin Veronika

No hay comentarios:

Publicar un comentario