M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

lunes, 5 de mayo de 2014

" EIRA TOSTA GALLEGA" NETWORKING GASTRONÓMICO Y MERCEDES GONZÁLEZ COMO SU DIRECTORA GASTRONÓMICA

"EIRA TOSTA GALLEGA" , NETWORKING GASTRONÓMICO Y MERCEDES GONZÁLEZ COMO SU DIRECTORA GASTRONÓMICA



"El concepto es el concepto " que decía "Manquiña" así que  deciros que "Eira Tosta Gallega" lo que pretende acercarnos es el sabor de lo auténtico. Es una Marca Registrada que identifica y define un espacio gastronómico basado en la cocina de Galicia donde destacan, como no podía ser de otra manera, los productos con Indicación geográfica Protegida, D.O.P y los de proximidad, todos ellos en combinación con diferentes clases de pan gallego, así que hasta aquí estaremos de acuerdo que sólo puede ser calidad y territorio. Nuestro secreto, los "SECRETOS DE GALICIA" que lejos de esconderlos pretendemos acercarlos.

Trabajaremos con recetas autóctonas y tradicionales combinadas con nuevas armonías propuestas por los mejores chefs del país (no necesariamente los más mediáticos) y cocinadas con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente contemporáneo que identifica una nueva manera de presentarse al mundo.

La oferta del Networking Gastronómico "Eira Tosta Gallega" espera cubrir las necesidades de un consumidor en diferentes franjas horarias por su versatilidad y amplitud de oferta, acompañada como no podía ser de otra manera por los vinos de Galicia de las diferentes D.O y de las bebidas espirituosas con Denominación Geográfica, nuestros aguardientes, ese último suspiro de nuestras uvas.

Al frente de la iniciativa, y como directora gastronómica,  Mercedes González  que como sumiller y gallega tantas veces he ejercido de embajadora de nuestros productos agroalimentarios, así que además de un auténtico reto será un auténtico placer para mi trabajar con nuestras materias primas.

Nuestras materias primas serán como he mencionado "SECRETOS DE GALICIA" que se han definido como  una experiencia mágica con sabor a nuestra tierra, una Marca Registrada que identifica y distingue productos originarios de Galicia, mirada innovadora y de vanguardia proyectando valores del pais valiéndose de elementos de la naturaleza, cultura, arte, ciencia, diseño y costumbres. "Secretos de Galicia" es una selección de alimentos y bebidas gourmet que aportan exclusividad y buen gusto a la mesa o como regalo de representación.Identidad de origen, experiencias mágicas con sabor a nuestra tierra en forma de bombones, repostería, horneados, mieles, mermeladas, confituras, castañas, conservas de pescados, vegetales y embutidos, helados y otras especialidades de Galicia. Marga Vázquez se encuentra al frente de la iniciativa como directora comercial y experta en cooperación para el desenvolvimiento rural.



Este Networking Gastronómico integrará , como hemos mencionado ,nuestros productos gallegos de calidad agrupados en IGP,D:O y asi contaremos con las IGP: Castaña de Galicia,Faba de Lourenzá, Grelos de Galicia,Lacón gallego,Miel de Galicia, Pan de Cea, Patata de Galicia, Pemento de Arnoia, Pemento do Couto, Pemento de Oimbra,Tarta de Santiago, Ternera Gallega, Porco Celta. Contaremos asi mismo con D.O.P: Mexillón de Galicia,Pemento de Herbón,Queso Tetilla, Arzúa-Ulloa,Cebreiro y San Simón da Costa. No fatlatarán los V.T Barbanza e Iria, V.T Val do Miño- Ourense,V.T Betanzos y D.O Monterrei, Valdeorras, Ribeiro, Ribeira Sacra y Rias Baixas. No pueden faltar nuestras aguardientes  con D.G: Orujo de Galicia, Aguardiente de Hierbas, Licor de Hierbas, Licor café y aguardiente envejecido.

Este proyecto como podéis ver es un proyecto de pasarela y es por eso que no faltará una Colección de Moda SQC, moda gallega de los caminos de Santiago ISQC de manos de una gran diseñadora lucense, Inés de Impe.

Otro gran secreto de Galicia es su artesanía y como tal no puede faltar una representación de la misma.

En definitiva desde Lugo, Terras de Circine S.L, os presenta un franquiciado lleno de secretos, SECRETOS DE GALICIA que junto a EIRA TOSTA GALLEGA pretende llenar vuestro tiempo de disfrute así que si quieres conocernos podrás encontrarnos en " O TEMPO DE LECER" y ese "Tempo de Lecer" puedes crearlo como tienda gourmet, espacio gastronómico o simplemente disfrutándolo como consumidor. Ofrecemos también un servicio de dinamización  y asesoramiento de tu espacio gastronómico Eira Tosta Gallega y Secretos de Galicia.
Os iremos informando de todos nuestros pasos en este camino

Más información
www.eiratostagallega.com
www.secretosdegalicia.com
mercedes.embajadora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario