M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

sábado, 28 de abril de 2018

BORORO, UN MUNDO DE COLOR: MODA, ARTE Y GOURMET

BORORO, UN MUNDO DE COLOR: MODA, ARTE Y GOURMET


                                           CON SUSO Y EDUARDO DE DISVEA LD

¿Quien no ha escuchado que "en la variedad está el gusto"?. Pues en "Bororo" la variedad empieza ya en su nombre, se dice de tribu nómada, "la tribu de los hombres guapos", así que ya podemos imaginar que, en este espacio que ha buscado una estética diferente, asociada al vintage industrial pues así lo sugería su arquitectura (antaño almacén de vinos), los hombres podrán ponerse guapos o intentarlo ( de todos es sabido que los milagros no existen).


Entre elegantes, colorístas y cuidadas colecciones de ropa , calzado y complementos que se intentan acordes con el respeto a la naturaleza, no falta la cosmética, muebles de diseño industrial y otros vintage, cuadros, así como su rincón gourmet. Todo un espacio multidisciplinar.





Que nadie pase sed, las cervezas de autor de los amigos de Domenicus de Lugo o las también artesanas y ecológicas Toupiña de Lalín tienen  su lugar. Así mismo, de la comarca del Deza, los Aguardientes y Licores Pousa, con Indicación Geográfica Aguardientes de Galicia (como presta encontrarse aguardientes calificados ): aguardiente blanca, licor de hierbas, licor café así como los de  ciruela, frambuesa y cereza.

Color en los tejidos y color en los pizpiretas Alocado (bebida aromatizada a base de vino, de dulces matices), los burbujeantes Frizz Chyp (tropicalidad y refrescantes) y la Sangria Dale Alegría (blanca , rosada y tinta , basada en recetas tradicionales y muy fresquitas). Todo esto y muchas cosas más en Bororo Concept Store en Lugo  .



Y así , en la mejor compañía, pues no faltó tampoco Ciobra Gourmet y su maestro coctelero con Disvea Ld , degustando unos marrón  glacé de "Naiciña" entre otros, llegó la tan socorrida pregunta, ¿no tenéis casa o qué?

Por cierto, los perros son bien recibidos , siempre que sus humanos sepan comportarse claro .
                                                           DOG´S BAR

Un auténtico placer. Mucho que ver, mucho que descubrir, mucho que comprar y mucho que preguntar ,porque se organizan también otro tipo de actividades .
 Para saciar tu curiosidad pásate por Pza Mártires de Carral 9 Bj (antes Comandante Manso) en Lugo o como la vieja del visillo curiosea en su facebook  Bororo Concept Store o Instagram bororo_concept_store

A mi se me han quedado los ojos en las camisas, pañuelos y pajaritas de calaveras, los de corcho, los fulards , los calcetines, las alpargatas,las pulseras, los tirantes........... A todo esto , ¿donde estarían los bolsos de Frida Kahlo que había visto en alguna foto? , ¿ya los habrán vendido? . Algo siempre hay de la "tribu de los bonitos" que podamos elegir.



1 comentario:

  1. Muy buen post. Andaba leyendo sobre licores gallegos y me lo encontre, todo el blog es excelente. Un saludo!

    ResponderEliminar