M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

lunes, 9 de septiembre de 2013

ALEJANDRO LÓPEZ FACORRO FINALISTA IX EDICIÓN AMBASSADEUR DU CHAMPAGNE






Nuestro actual Campeón de Sumilleres de Galicia  -Ganímedes es  ya uno de los tres clasificados en la final del Campeonato de Formadores de Champagne . Este prestigioso  campeonato se realiza en tres fases. En una primera donde se valora curriculum , actividad formadora , prueba de valoración de conocimientos y un tema estrella que en esta edición ha sido la "Singularidad del Champagne". Del gran número de participantes , tres se han hecho con el podium de finalistas:

  ALEJANDRO LÓPEZ FACORRO de A Coruña, sumiller de Servino Consulting, director aula cata Servino y Pazo de la Merced. Alejandro es un miembro activo de Gallaecia y con el permiso de los otros dos compañeros le deseamos de corazón  muchísima suerte. Gallaecia parece tener una simbiosis especial con el Champagne y los resultados lo avalan. Con Alejandro son ya cuatro los finalistas que han optado a Ambassadeur du Champagne y de hecho los dos primeros embajadores han sido Luis Paadin y Mercedes González. A ellos se sumó como finalista Xurxo Rivas. Quizás la Champagne tenga que plantearse una mención especial a nuestro colectivo.El primer clasificado en la final que tendrá lugar en Barcelona , el próximo lunes 16, será el representante de España en la  gran final en La Champagne.
Los otros dos clasificados son IÑAKI IRIZAR de San Sebastián (formador y director club cata) y ALBERTO D´A PENA MONTENEGRO (enólogo y propietario enoteca Khantaros en Zaragoza).

1 comentario:

  1. Yo no entiendo como un ignorante puede ser director aula cata Servino y Pazo de la Merced , ahora entiendo nuestro nivel a nivel europeo con representantes como este

    ResponderEliminar