M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MONCHIIÑA E FLOREANO VISITAN LUGO DE LA MANO DE ALBAMAR

MONCHIÑA Y FLORIANO EN VITISLUCUS DE LA MANO DE ALBAMAR

 
El humor y la retranca gallega de los personajes del caricaturista Gogue caló en Xurxo Alba de bodegas Albamar hace ya años . Esa esencia junto al poso de sus vinos son hoy un escaparate donde se nos presenta además de las notas de humor la otra esencia, la de sus vinos.
La chispa y frescura de variedades como la mencía y albariño de algunos de los vinos que nos ofrece Albamar con los vinos Fusco de la D.O Ribeira Sacra y Albamar de D.O Rias Baixas tienen también su expresión más madura en los vinos Alma de Mar ,Pepe Luis y Finca O Pereiro de Rias Baixas. 
En estos vinos al igual que en los personajes de Gogue encontramos esa dosis de humor pero con un marcado carácter, tanto en los vinos como en Monchiña y Floriano.
Arte, humor y carácter. Esencia de varietales gallegos con identidad.
Hoy jueves 19 de septiembre comenzamos el curso disfrutando de todos estos vinos de la mano de Xurxo Alba que además nos presentará su edición especial, digna de coleccionistas , donde dos de sus vinos se visten con las viñetas de Gogue donde sus famosos personajes además de dejarnos una sonrisa en los labios seguro nos dejarán también un largo postgusto en el paladar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario