M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

lunes, 9 de septiembre de 2013

III EDICIÓN DE VINORO

 VINORO, el valor de los Concursos de Vino


Una nueva edición de VINORO está en marcha.


                                                            www.salonvinoro.com

Será el próximo 2 de octubre en el Hotel Ritz de Madrid

 Este Salón esta promovido en defensa de los CONCURSOS DE VINO, entre los que se encuentran las DISTINCIONES GALLAECIA y con animo SOLIDARIO (Beneficios donados a Fundación Mensajeros de la Paz),

 En el se defiende que la elección de los mejores, la realizan los Concursos de Vino.
Sus amplios jurados el carácter independiente y no interesado de sus resultados, parecen la formula mas optima, legal y veraz de decirle al mercado, cuales son los Mejores Vinos de España.

Son múltiples las muestras y exposiciones de vinos y bodegas promovidos por intereses comerciales de diferentes sectores del vino, Las guías, las revistas y los comercios, presentan vinos como "Los Mejores" y sin duda que serán excelentes, pero en muchos casos son vinos que no han sido reconocidos por los jurados plurales de los concursos de Vino.

VINORO, intenta reunir a los mejores vinos españoles que obtuvieron medallas de ORO y Gran ORO en los Concursos de Vino Oficiales.
Edición tras edición el interés del sector por este certamen es mayor, más asistentes, más profesionales, más medios, más bodegas participantes y más Concursos colaborando.

Los logos de los concursos que han participado o apoyan al certamen se muestran tanto en la web http://www.salonvinoro.com/concursos-colaboradores-y-patrocinadores/

.
Si queréis acudir, podéis solicitar invitación a través de mail info@salonvinoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario