M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

sábado, 7 de diciembre de 2013

MI BRINDIS POR LAS PEQUEÑAS COSAS


MI BRINDIS POR LAS PEQUEÑAS COSAS




Y lo mejor para empezar  con este pequeño y especial brindis es llenar la copa con el más paciente e impaciente de mis vinos. Serviros la vuestra.



Corren tiempos de gurús , intrusismo, indolentes y............esto no avanza, pasos agigantados nos llevan a retroceder en la escala evolutiva , instinto animal si pero  .... los animales son nobles, honestos, leales, así pues despojémonos tan sólo del espíritu bélico y guerrero.

Nos empeñamos en dar forma  de ostentación a nuestra felicidad, en perseguir un amor para toda la vida cuando basta que haya amor aunque este no se  eterno, es tan simple como la más especial de las canciones, el más divertido de los bailes , tu sillón favorito, como te acoge tu cama, el "ni te vas a enterar" del dentista (aunque luego jures en arameo).
Tan simple como invitaciones o llamadas inesperadas, sonrisas de propios y extraños, etiquetas de marca a precios de saldo,.... La felicidad la podemos encontrar de mil maneras y casi todas ellas muy pequeñas. Sólo necesitamos cosas que den cierto alivio a nuestro corazón, simples oportunidades del tiempo y si es necesario un poco de paciencia para esperar que esos pequeños placeres se tornen inesperados y satisfactorios. Serenidad y paciencia mientras esperamos la llegada de un amigo, amor o compañero.

                                                  Fotógrafa . Elena Monsalve

Así que hoy mi brindis va por todas esas pequeñas cosas porque así es también el vino. Saca sonrisas, muchas veces inesperadas, en otras ocasiones a precios de saldo, capaz de hacer por momentos un amor eterno, sensual, capaz de acompañar la mejor de tus canciones e incluso a las más divertidas.


                                             Foto :Jorge Cardoso

Yo sé que vino me tomaría con cada uno de vosotros pero en esta ocasión no será Mercedes quien elija el vino. Tan simple como el mejor de los amigos, tan simple como el mejor de los vinos.
Sólo por curiosidad ¿Qué vino te tomarías conmigo?. Esto puede ser superdivertido

¡¡¡¡CHIN-CHIN   !!!!

1 comentario:

  1. No hay mejor Brindis para este Nuevo Año 2014 , que con un buen vino , Feliz el que tenga a su alcance una buena copa de vino !!!.

    ResponderEliminar