M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

domingo, 6 de abril de 2014

LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DE VINORO

LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DE VINORO.


 
El Hotel Ritz, acoge de nuevo a los vinos españoles con medalla de Oro y Gran Oro, será el 7 de abril de 12 a 22 horas.

VINORO 2014, continua con su compromiso solidario, La Fundación Mensajeros de La Paz, recibirá los beneficios de la tienda solidaria, con vinos donados por las bodegas participantes.
En esta cuarta edición, los vinos españoles con medalla de Oro estarán acompañados por  alimentos ORO, porque también hay muchos productos españoles que obtienen las máximas distinciones por el mundo. Un selecto evento gastronómico para conocer lo mejor.
La cita tendrá lugar el 7de abril desde las 12 y hasta las 21 horas en el Salón Real del Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad 5. Madrid) que es copatrocinador de este evento. Un marco de lujo para unos vinos de oro...
El gran éxito alcanzado en la edición de primavera, nos anima a aumentar lo recaudado para La Fundación Mensajeros de La Paz.
Actividades paralelas se desarrollarán durante la jornada, para mayor atractivo de la muestra. “CATAS VERSUS” será un enfrentamiento de opiniones respecto al vino. Profesionales del periodismo especializado y Sumilleres o Distribuidores del vino, formaran parte de unas mesas de cata donde después de valorar a ciegas los vinos, se descubrirá su puntuación y debatirán sobre sus puntuaciones.
Otro de los atractivos de VINORO, será Etiquet-ARTE, donde la artista eno-pictórica INMA AMO, nos muestra la aplicación de su arte en las etiquetas de vino.

VINORO es el mejor escaparate de los Vinos españoles y muestra sus premios a la sociedad, pudiendo degustarlos y apreciar lo que les hace merecedores de sus premios, lo hacen sin reservas, tratando a todos los profesionales y aficionados por igual.
Respaldado y apoyado por distintos colectivos esta muestra de productos TOP se está haciendo imprescindible tanto para los distribuidores y comercios gourmet, como para los buenos aficionados que pueden visitarla por un módico precio  en un entorno esplendido.
Para acudir al evento, se puede conseguir entradas a través de la web www.salonvinoro.com
Ahora es posible pasar una jornada o unas horas entre las mejores referencias de España, acompañadas con productos que armonizan a la perfección como el queso y el jamón entre otros y además,  que esto proporcione una ayuda a los que lo necesitan
El de la entrada es de 25 €.


IV SALÓN VINORO. Fecha: miércoles 7 de abril. Horario: 12:00 a 21:00 horas. Precio: 25 €.
Lugar: Hotel Ritz,  Salón Real (Plaza de la Lealtad, 5. Madrid. Tel. 91 701 67 67)

IMAGENES Pincha AQUÍ
NP en formato Word AQUÍ

EMPRESAS PARTICIPANTES

Para más información:
Organiza: Alamesa, S.L.
Director de VINORO: D. Ernesto Gallud  Secretario General de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino)
Colabora la AMS: Asociación Madrileña de Sumilleres y más de 25 Concursos de Vino.
En la web www.salonvinoro.com  pueden acreditarse los medios de comunicación.
Para concertar entrevistas con VINORO o Mensajeros de La Paz, contactar con Juan Román  jrcondesaife@alamesa.es  tel: 601201477
Por razones de seguridad y privacidad, para tomar recursos audiovisuales es preciso anunciar con tiempo la presencia.
El número de cámaras acreditadas para el evento estará limitado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario