M.Embajadora

M.Embajadora
De buena cepa

miércoles, 20 de abril de 2011

MEDALLA DE ORO PARA GALLAECIA Y AGC




La Asociación de Sumilleres de Galicia GALLAECIA verá reconocido su trabajo y apoyo al mundo del vino y de una manera muy especial ,el vino gallego. Dicho reconocimiento le vendrá dado en forma de MEDALLA DE ORO de manos de la Fundación Expourense.
Recordamos que la razón de ser de Gallaecia es entre otras:
Es una asociación sin ánimo de lucro, solamente se persiguen dos metas, las dos tremendamente importantes pero que tienen que ir unidas permanentemente:
 Acoger con nuestro intelecto la mayor información y dominio de lo que se está haciendo en el mundo vitivinícola gallego y por extensión de todos aquellos productos agroalimentarios de calidad, ya que el panorama gastronómico que disponemos en Galicia es uno de los más nobles que podríamos tener en nuestro mapa.
 Ayudar a difundir entre nuestros potenciales consumidores, toda esa cultura y conocimiento
Pues está visto que el trabajo con RIGOR de vez en cuando obtiene sus reconocimientos y es por ello que el 28 de abril, en Expourense, en el Salón de Vinos VINISTERRAE se distinguirá con sendas Medallas de Oro a la Asociación Gallega de Sumilleres GALLAECIA y AGC (Asociación Gallega de Catadores) por su TRABAJO PARA PONER EN VALOR LOS VINOS DE GALICIA.Sobra decir que es un orgullo para todos los gallaecios dicho reconocimiento .
Gallaecia será la encargada de impartir un Curso de ELABORACIÓN DE CARTA DE VINOS, gratuito, para profesionales , el miércoles 27 de 17-18,30 h en Vinisterrae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario